About me


Mi nombre es Andrea y empecé a escribir este blog con 18 años cuando me fui a Granada a estudiar. Desde entonces han pasado casi 9 años y ha llovido muchísimo pero no he dejado rastro de nada, mas que esa foto de ahí (que jovencilla me veo!). 

Este año empiezo otra etapa (no se si corta o larga), pero que me hará crecer y aprender mucho más. Con 26 años y diciendo esto, pero sí. Nunca dejamos de aprender y vivir en el extranjero era una de las cosas que me quedaba pendiente.  

En la universidad no me fue posible salir a estudiar con una Erasmus así que fue una espinita que aun tenía clavada, pero gracias al Proyecto de Mobilidad Erasmus + por fin me voy, aun que solo sean 3 meses a Dublín. Ojalá pudiera ser más... 

Esta beca permite realizar las prácticas del ciclo que estamos estudiando (unas 400 horas) en una empresa en el extranjero. En mi caso seré guía freetour en la capital irlandesa con la empresa: www.paseandoporeuropa.com

Aun que Dublín sea mi destino, también tienen tours en Berlín, París, Londres, Budapest, Córdoba y Málaga. 

Uno de los requisitos que nos pide el programa es escribir un blog sobre nuestra experiencia así que aquí está el mio. Ya me iré pasando a actualizar y contar mis penas y alegrías. Un saludo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario